, , ,

VERAGIM 2024 Un Verano Para Celebrar

El verano cada vez está más cerca y desde el área de programas educativos de Mar de Niebla anunciamos una nueva edición de las colonias urbanas de infancia VeraGIM.

Se realizarán durante los meses de julio y agosto, siendo nueve semanas de actividad repletas de juegos, dinámicas, actividades educativas, salidas, excursiones, y nuevas vivencias en la zona oeste de Gijón. Este año el centro de interés será las celebraciones y fiestas, aprovechando que Mar de Niebla cumple 20 años queremos celebrar en verano por todo lo alto con niñas, niños y adolescentes que nos acompañen, con el título de  “VERAGIM FESTIVALERO” . Disfrutaremos de juegos, talleres y excursiones para conocer diferentes celebraciones estivales de la ciudad y del principado con el objetivo principal de disfrutar del verano y que ellas y ellos sean los protagonistas. Esta  dirigido a niños, niñas y adolescentes que hayan nacido entre 2010 y 2021.

 

Las actividades están organizadas por semanas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas con la opción de poder contar con comedor (de 14:00 a 16:00 horas) y atención temprana (de 8:00 a 9:00 horas).

Las renovaciones para niños, niñas y adolescentes que  participaron en la edición de 2023 se abrieron del 20 al 26 de mayo de 2023, bajo un sistema de inscripción a través de la página web por semanas. Las nuevas inscripciones se pondrán en marcha el lunes 27 de mayo a las 10:00 horas. on-line vía Web www.mardeniebla.es de carácter general.  INSCRIPCIÓN AQUI

Para facilitar la renovación de la inscripción a aquellas familias que lo necesiten se establecen varios momentos para hacerlo de manera presencial en el centro comunitario de Mar de Niebla (Calle Magallanes nº43):

LUNES  27 de mayo:
de 10:00 a 12:00 de la mañana
y de 16:00 a 17:30 de la tarde