Desde la iniciativa Creando Comunidad se pone en marcha una nueva iniciativa que busca abrir una oportunidad para expresar de manera creativa como nos sentimos en esta situación tan extraña que nos está tocando vivir.
Todas las entidades, agentes y colectivos que forman parte de Creando Comunidad pensamos que es necesario expresar de algún modo lo que estamos sintiendo. Pocas veces tenemos espacios en los que podamos mostrar nuestras emociones.
Esta es una actividad para todas las edades, pero pensada principalmente para niños, niñas y adolescentes de la zona Oeste.
Si quieres participar tan sólo tienes que pensar como te gustaría expresar tu emoción: un dibujo, una canción, una grabación, un poema, un video… tienes libertad absoluta. Podrás enviar tu propuesta a través del siguiente formulario. Consulta las bases y anímate a participar. Tienes hasta el 20 de diciembre para sumar tu emoción a la propuesta.
¿Qué es Creando Comunidad?
Desde Febrero de 2016, la comunidad socio-educativa de la zona Oeste de Gijón, viene desarrollando un proyecto llamado : “Creando comunidad: por una infancia feliz”
Con el objetivo de implementar actuaciones con infancia y sus familias, se unen diferentes profesionales del Equipo de Orientación Educativa de Gijón que intervienen en los centros educativos de primaria de esta zona, las AMPAS de varios colegios, y algunas entidades sociales del Tercer Sector que trabajan en el territorio.