El pasado mes de diciembre se celebraba el patronato de la Fundación en el que se aprobó la incorporación al mismo de Rubén González Hidalgo. Ingeniero de formación, entre los años 2015 y 2019 fue director de Gijón Impulsa. En la actualidad es director de Innovación en CAPSA.

Su experiencia profesional se desarrolla tanto en entorno privado como público creando sistemas y procesos para desarrollar estrategias de transformación vía emprendeduría e innovación de impacto. Ha participado en la creación de conceptos para ciudad, universidad, pyme y gran empresa. Ha trabajado con cientos de proyectos en la consolidación de sus propuestas de valor en fases pre-semilla y fases semilla, con foco en la construcción de proyectos con un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente.

Su incorporación al Patronato supone un retorno a la zona donde creció siendo niño y una manera de aportar todo su conocimiento y experiencia en el desarrollo innovador de Mar de niebla.

En la actualidad el patronato de la Fundación está integrado por: Blanca Cañedo, Sonia Segarra, Irene Alonso, Geles García, Mariano Santiso y Rubén Hidalgo. Mar de niebla nace en el año 2004 en la zona oeste de Gijón, es junio de 2015 cuando da el paso a Fundación.