Comienza el año 2021 y desde la Fundación por la Acción social Mar de niebla se publican 5 oportunidades de contratación para este año.

En total 9 puestos a cubrir con diferentes duraciones, perfiles y vinculados a distintas áreas de la entidad:

Área de programas educativos:

Dentro del programa INCIDE, se lanza una nueva convocatoria de contratación para cubrir la actividad a desarrollar en un centro educativo del barrio. 4 puestos que conformarán equipo con la figura educativa del programa y que tendrán una dedicación semanal de 12 horas distribuidas de lunes a viernes hasta el 30 de junio. Accede a la oportunidad.

Área de inclusión e inserción sociolaboral:

El ámbito de inclusión social busca una persona para ocupar el puesto de técnica media de apoyo a la inclusión social. Desempeñará sus funciones de apoyo dentro de los proyectos del ámbito (eslabón y ods) con una dedicación a 20 horas hasta el 31 de diciembre. Accede a la oportunidad.

El Programa de Acompañamiento Juvenil «La Ofi» busca una persona para su actividad Bicilab. Un perfil de monitor/a para acompañar al grupo de jóvenes participantes en su formación en la reparación de bicicletas y en el impulso de su iniciativa Biciaventuras. Una dedicación a 20 horas de lunes a viernes por las mañanas hasta el 30 de septiembre. Accede a la oportunidad.

Comienza la nueva edición del Programa de Acompañamiento para el Empleo y desde el ámbito de inserción sociolaboral se ofrecen dos puestos de orientación para completar el equipo. El programa se desarrollará hasta el mes de agosto y requerirá de una dedicación a jornada completa. Accede a la oportunidad.

Área de administración y recursos:

Este área presta apoyo a los programas, proyectos y actividades de la entidad. Así mismo, tiene el cometido de velar por el cuidado y mantenimiento del Centro Sociocomunitario. Para ello, se abre una oferta de contratación para un puesto de limpieza a media jornada hasta el 31 de diciembre. Accede a la oportunidad.