El pasado viernes 20 de noviembre se celebraba el Día Universal del Niño con motivo de la conmemoración de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos del Niño (1959) y la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño (1989). Una fecha muy importante que nos recuerda que niños, niñas y adolescentes tienen reconocidos unos derechos que en muchas ocasiones son vulnerados.

Con motivo de la celebración, desde los proyectos del área de Programas Educativos, los niños, niñas y adolescentes que participan en Mar de niebla han elaborado un video que nos recuerda cuales son estos derechos. Un trabajo que hemos compartido en redes junto con otras entidades que trabajamos con la mirada puesta en la infancia.

Desde Mar de niebla queremos destacar el trabajo que muchos niños, niñas y adolescentes han realizado desde distintas entidades. Una muestra de todo el potencial de desarrollo que nuestra sociedad tiene. Un soplo de esperanza y aire fresco que se ha expresado de muy diversas formas.