Llevamos ya demasiados meses de pandemia. Los ánimos están muy tocados y muchas personas llevan demasiado tiempo dándolo todo. Esta situación está poniendo contra las cuerdas a nuestra sociedad. Hay muchas cosas que deben cambiar… y tendrán que cambiar. Pero ahora necesitamos cuidarnos, apoyarnos y remar para entre todos y todas reducir al máximo la incidencia de un virus que nos está poniendo en jaque.
Desde Mar de niebla sabemos que sólo con el aliento de todo el mundo podremos superar esta situación. Por ello lanzamos esta pequeña iniciativa. Una idea que busca conectarnos con nuestra comunidad, con aquellos espacios que llevan demasiados meses haciendo un sobreesfuerzo tremendo.
Y creemos que en esto podemos sumar todos y todas. Crea tu tarro lleno de mensajes y lleva ese chute de energía extra al centro de salud de tu barrio, a la residencia de mayores, a la empresa de limpieza, a los autónomos, a los coles, a los servicios sociales… mucha gente esta al límite y un mensaje, unas palabras construidas desde el corazón, les ayudarán a saber que no están solas, que toda su comunidad está con ellas. ¿Te sumas?