Cada aportación, cuenta

En Mar de Niebla cada euro donado suma. Y suma,  ¡mucho!. Como dice el refrán,

«Grano a grano se hace granero»

Una frase que refleja muy bien la filosofía de que muchos pocos hacen mucho. Cada Donación ayuda a Generar oportunidades que se traducen en la mejora de vida de las personas que forman la comunidad de MDN.

Además, como Mar de Niebla esta inscrita desde 2015 en el Registro de Fundaciones Asistenciales de Interés General del Principado de Asturias, puedes ver el BOPA aqui, las donaciones se pueden deducir en tu próxima declaración de la Renta.

Podrás deducir de la cuota el 80% de los primeros 150€, y el 35% del resto del importe donado, con los límites establecidos legalmente. En el caso de empresas, 35% del importe de la donación en el Impuesto de Sociedades, con los límites establecidos legalmente.

¿Quieres ser Socio o Socia Colaboradora?

Si quieres formar parte de las personas que colaboran con MDN siendo Socias, puedes rellenar el formulario que tenemos habilitado y,  nos pondremos en contacto contigo. Escríbenos aquí.

¿Quieres Donar?

Puedes donar para generar becas en los programas educativos de MDN, becas formativas para personas en búsqueda de empleo…

También puedes hacer tu donación a través de la siguiente cuenta:

LA CAIXA – ES78 2100 5669 1102 0007 8966

Envíanos un correo electrónico a mdn@mardeniebla.es indicándonos tus datos para poder emitir el certificado de donación y no te olvides especificar en tu transferencia:

No olvides poner que es una Donación. Nos ayuda a gestionar administrativamente las aportaciones.

No es necesario pero nos gusta saber quien aporta su donativo.

Gracias

¡Súmate!

Colabora con Mar de Niebla de la mejor forma que consideres

Sin hucha, no hay lucha

Es fácil y consigues un impacto inmediato

Con tu tiempo

Es lo más preciado y difícil de encontrar

Compartir es vivir

Ayúdanos a hacernos visibles