El viernes 9 de julio a las 17.00 tendrá lugar el II Desfile Solidario Customclass. Una iniciativa promovida por el grupo de jóvenes del proyecto Joven Ocúpate que combina moda, tradición y solidaridad. No te quedes sin entrada y colabora. Todo lo recaudado irá destinado a la entidad Abierto hasta el amanecer.

El grupo de jóvenes que llevan formándose desde el pasado mes de octubre ponen el broche final a su proceso ofreciendo un  desfile muy especial. Una propuesta que combina tradición asturiana, reciclaje textil y solidaridad.

El pueblo de Asturias será el escenario. Distintas paradas que podremos visitar para descubrir sus creaciones. Todo finalizará con una gran clausura donde podremos conocer al equipo de artistas creadores.

¿Por qué Abierto hasta el amanecer?

El propio grupo de jóvenes eligió la asociación gijonesa por todo el trabajo que realiza en favor de los jóvenes desde los jóvenes. Todo lo recaudado, a través de las donaciones de las entradas y las acciones que se realicen en el desfile, irá destinado a la entidad.

¿Cómo se desarrollará el desfile?

Con el fin de garantizar la seguridad sanitaria el desfile se realizará en grupos reducidos que irán recorriendo las distintas paradas diseñadas en el Pueblo de Asturias. Se os indicará vía whatsapp/teléfono el horario de entrada (que oscilará entre las 17.00 y las 17.30).

Realizado el recorrido se realizará un acto de clausura en el tendejón del pueblo de Asturias.

Duración: de 17.00 a 19.00

Recuerda traer mascarilla y guardar la distancia de seguridad durante todo el evento.

Si no puedes asistir o quieres ampliar tu colaboración, puedes hacerlo a través de la fila 0:

julio 9 @ 17:00
17:00 — 19:00 (2h)

Pueblo de Asturias

Reserva