La presentación del Informe de Actuación durante el estado de Alarma Sanitaria por CODID-19, el pasado 9 de Julio a las 12 h, dio el pistoletazo de salida de la campaña #YoPongoColor que estará activa durante estos meses de Verano.

La situación Post Alarma Sanitaria ha generado una Nueva Normalidad marcada por una gran incertidumbre y las crecientes necesidades de personas y colectivos.

Para intentar paliar esta situación, la Fundación por la Acción Social Mar de niebla, lanza una nueva campaña online dirigida a la ciudadanía, las Empresas, Entidades e Instituciones que quieran implicarse en la mejora de nuestra realidad.

La campaña #YoPongoColor pone el foco en seguir generando oportunidades gracias a Donaciones específicas que tendrán un impacto directo en las áreas de infancia, adolescencia, Inserción e Inclusión Sociolaboral durante estos meses de verano.

Proyectos como el VeraGIM, BiciAventuras, ODS y Bienestar Educativo podrán sumar plazas becadas para que menores y adolescentes puedan participar en proyectos de acompañamiento educativo, la juventud tenga oportunidades de inserción sociolaboral y las personas que están teniendo dificultades sean asesoradas de manera específica en tutorías individuales.

 

 

 

 

 

Toda la información de la campaña #YoPongoColorAqui