Noticias MDN

La comunicación de MDN desde 2011 la gestiona CoCo o lo que es lo mismo el Comando Comunicación. Este comando está formado por 10 personas que se coordinan para generar los contenidos de interés de este Blog y de nuestras Redes Sociales: Facebook, Facebook, Twitter e Instagram. Esta manera de comunicar es, por coherencia a nuestros principios y valores, calve para empoderar a las personas que forman los equipos de MDN.

CoCo esta integrado por una persona tecnica facilitadora, una persona del equipo directivo asi como personas referentes del ámbito de infancia, Adolescencia, Bienestar Educativo, Juventud, del ámbito de Empleo y Formación, Acción Social, del área de Administración y Recursos y otra del área Voluntariado, participación y Desarrollo Comunitario.

, ,

Campaña de Oportunidades #YoPongoColor

La presentación del Informe de Actuación durante el estado de Alarma Sanitaria por CODID-19, el pasado 9 de Julio a las 12 h, dio el pistoletazo de salida de la campaña #YoPongoColor que estará activa durante estos meses de Verano. La…
, ,

Presentación del Informe de Actuación COVID

El pasado 9 de Julio a las 12 h, se presento el Informe de Actuación durante el estado de Alarma Sanitaria por CODID-19 en la Fundación por la Accion Social Mar de Niebla. Todo este evento, dentro de los protocolos de prevención del COVID,…
, ,

Biciaventuras, una propuesta para el Verano

Después de muchas semanas de trabajo, ya está aquí Biciaventuras. Una propuesta diseñada y preparada por un grupo de jóvenes participantes del Taller Bicilab y el ApS de Tiempo libre del Programa "La Ofi". Una propuesta para el verano gijonés…
, ,

Puerto de Gijón y Casintra hacen posible el sueño

El grupo de jóvenes participantes en proyectos de inserción de Mar de niebla continúan preparando su iniciativa. Una propuesta adaptada en fecha tras la declaración del estado de alarma y que tendrá lugar entre el 13 y 31 de julio en el…
, ,

Un grupo de jóvenes dan un paso al frente

El pasado mes de febrero tenía lugar una reunión con el grupo de 7 jóvenes participantes en el proyecto Bicilab de la entidad. La propuesta en esa reunión era dar un paso más en su paso por Mar de niebla y poder montar un proyecto de emprendimiento…
, , ,

VERAGIM DEPORTIVO 2020

    Otro año más tenemos el placer de informaros de que  las colonias de Verano de Mar de Niebla abren su plazo de inscripción!!!! (pinchar aquí para rellenar formulario de inscripción)   Este verano nuestras…
,

¡Mas de 400 familias esperan nuestra ayuda!

Llevamos 47 de estado de alarma   En todo este tiempo hemos luchado por cubrir las necesidades urgentes de acceso a la alimentación de nuestra ciudad. Es realmente difícil porque muchas personas y familias viven situaciones dramáticas. ¡Ya…

3er COMUNICADO SOBRE LA EXPANSIÓN DEL COVID-19

Como venimos informando en anteriores comunicados, desde Mar de Niebla continuamos poniendo en marcha las indicaciones, protocolos y directrices que se dan desde el Ministerio de Sanidad y desde la Consejería de Salud del Principado de Asturias…

COMUNICADO SOBRE LA EXPANSIÓN DEL COVID-19

En las últimas horas y días están surgiendo diversas informaciones en relación a la evolución del COVID-19 (Coronavirus). En situaciones como la actual la confianza en el sistema público de salud es vital para no generar alarmas o situaciones…
,

NO PLASTIC pone su punto ¿y seguido?

El viernes pasado, 90 alumnas y alumnos de Colegio Público Miguel de Cervantes celebraron el final de su proyecto NO PLASTIC, donde repartieron 3500 bolsas de papel diseñada por ellas y ellos a 20 comercios, que se han comprometido a seguir…
,

Carnaval en MDN

El Antroxu 2020 se acerca a pasos agigantados y desde la Comisión de Temática Anual os escribimos para recordaros nuestra participación en el Pasacalles de la zona oeste el día 20 por la tarde y el lunes 24 en el Desfile de Antroxu de Xixón,…
,

KILÓMETROS SOLIDARIOS

Vivimos en un contexto social y económico que deja fuera a muchas personas. Un ritmo de consumo, relación y desarrollo que abre pocas ventanas a la reflexión y la pausa. Momentos necesarios para darnos cuenta que nuestra sobre-aceleración…

¡Súmate!

Colabora con Mar de Niebla de la mejor forma que consideres

Sin hucha, no hay lucha

Es fácil y consigues un impacto inmediato

Con tu tiempo

Es lo más preciado y difícil de encontrar

Compartir es vivir

Ayúdanos a hacernos visibles