Noticias MDN

La comunicación de MDN desde 2011 la gestiona CoCo o lo que es lo mismo el Comando Comunicación. Este comando está formado por 10 personas que se coordinan para generar los contenidos de interés de este Blog y de nuestras Redes Sociales: Facebook, Facebook, Twitter e Instagram. Esta manera de comunicar es, por coherencia a nuestros principios y valores, calve para empoderar a las personas que forman los equipos de MDN.

CoCo esta integrado por una persona tecnica facilitadora, una persona del equipo directivo asi como personas referentes del ámbito de infancia, Adolescencia, Bienestar Educativo, Juventud, del ámbito de Empleo y Formación, Acción Social, del área de Administración y Recursos y otra del área Voluntariado, participación y Desarrollo Comunitario.

,

¡Mas de 400 familias esperan nuestra ayuda urgente!

Llevamos 47 de estado de alarma   En todo este tiempo hemos luchado por cubrir las necesidades urgentes de acceso a la alimentación de nuestra ciudad. Es realmente difícil porque muchas personas y familias viven situaciones dramáticas. ¡Ya…

3er COMUNICADO EN TANTO A LAS INFORMACIONES QUE SE ESTÁN CONOCIENDO SOBRE LA EXPANSIÓN DEL COVID-19

Como venimos informando en anteriores comunicados, desde Mar de Niebla continuamos poniendo en marcha las indicaciones, protocolos y directrices que se dan desde el Ministerio de Sanidad y desde la Consejería de Salud del Principado de Asturias…

COMUNICADO EN TANTO A LAS INFORMACIONES QUE SE ESTÁN CONOCIENDO SOBRE LA EXPANSIÓN DEL COVID-19

En las últimas horas y días están surgiendo diversas informaciones en relación a la evolución del COVID-19 (Coronavirus). En situaciones como la actual la confianza en el sistema público de salud es vital para no generar alarmas o situaciones…

¡Súmate!

Colabora con Mar de Niebla de la mejor forma que consideres

Sin hucha, no hay lucha

Es fácil y consigues un impacto inmediato

Con tu tiempo

Es lo más preciado y difícil de encontrar

Compartir es vivir

Ayúdanos a hacernos visibles