La Comunidad al día

Mar de niebla es una comunidad en constante movimiento. Participantes, colaboradoras, voluntariado, equipos de trabajo, patronato, redes, vecinos y vecinas, amigos y amigas, socias colaboradoras… todo el mundo aporta su granito de arena para avanzar en la mejora de nuestra sociedad. Este apartado es una pequeña ventana a lo que muchas pequeñas personas piensan, reflexionan y hacen.

¿Qué podrás leer? Lo que cada persona quiera contar. ¡Adelante!

Mi curiosidad por Mar de niebla

Blanca Cañedo-Arguelles Gallastegui. Fue allá por el año 2015 cuando Monchu García y Cesar González, dos de las personas que más hicieron por el desarrollo de uno de los proyectos juveniles más emblemáticos de Gijón, Abierto hasta el amanecer, me llamaron para explicarme que estaban en un proyecto llamado Mar de Niebla

La función de la escuela en nuestro barrio

Geles García. En nuestro barrio estamos observando un gran crecimiento de las diferencias socioeconómicas y muy especialmente desde la crisis económica a partir de 2008, y podemos comprobar día a día de primera mano, cómo la diferencia en el aprendizaje entre el alumnado de familias ricas y pobres se está haciendo cada vez más palpable.

Felices Fiestas

No podiamos dejar que 2019 se marchara sin felicitaros a todos y todas las fiestas. Gracias por compartir, colaborar, darle al like, comentar... por sumaros a esta comunidad que sueña y trabaja día a día por crear un mundo más justo y digno…

¡Súmate!

Colabora con Mar de Niebla de la mejor forma que consideres

Sin hucha, no hay lucha

Es fácil y consigues un impacto inmediato

Con tu tiempo

Es lo más preciado y difícil de encontrar

Compartir es vivir

Ayúdanos a hacernos visibles